Desde el pasado 15 de noviembre de 2021, y durante tres meses, estará vigente nuestra campaña para comunicar las nuevas tarifas de Aparcamurcia Cuartel. Con el eslogan “Sin cuartel en el Cuartel” y una gráfica apoyada en los pictogramas característicos de la marca, la campaña conectará con el público objetivo situado principalmente en las pedanías del sur y oeste de la ciudad, el ubicado en el municipio de Alcantarilla y, en menor medida, el situado en el resto del municipio de Murcia.

Los soportes publicitarios elegidos han sido el tranvía, así como mupis y autobuses urbanos que se encuentran situados o cubren rutas en las pedanías anteriormente indicadas.

Recuerda utilizar tu vehículo de manera responsable, priorizando desplazamientos a pie (hasta 3 km), en bici o VMP (hasta 10 km) y en transporte público.

Aparcamurcia Cuartel está ubicado en el complejo cultural del Cuartel de Artillería, dispone de 245 plazas de aparcamiento y tiene acceso rodado desde la autovía A-30, encontrándose situado a pocos minutos andando del centro de la ciudad de Murcia. Dispone cargadores eléctricos, aparcabicis gratuitos y conexión con varias líneas de bus en la cercana calle Floridablanca.

Una única y atractiva tarifa de rotación (0.02 €/min) reduce a la mitad el anterior coste por minuto, quedando establecido definitivamente el máximo diario en 14.40 €. También se han modificado y optimizado las tarifas de abonos, economizando el estacionamiento de larga estancia y el de uso laboral. Una solución de aparcamiento adecuada a la nueva movilidad de la ciudad: la futura zona de bajas emisiones, los nuevos carriles segregados de buses y bicicletas, y la oferta de estacionamiento sostenible de Aparcamurcia (zonas de estacionamiento regulado y los distintos aparcamientos disuasorios ubicados en el extrarradio).

Recuerda utilizar tu vehículo de manera responsable, priorizando desplazamientos a pie (hasta 3 km), en bici o VMP (hasta 10 km) y en transporte público.

¡Hasta pronto!