Con motivo de la Feria de Murcia 2021 y como compromiso con la movilidad sostenible por parte del Ayuntamiento de Murcia, los disuasorios de Aparcamurcia Atocha y Aparcamurcia Justicia levantan sus barreras para el acceso gratuito de vehículos entre el 2 y el 14 de septiembre de 2021 en horario de 17:00 a 02:00. De igual modo en Aparcamurcia Cuartel se podrá estacionar con un descuento del 50% (Tarifa con descuento: 0.02 €/min), sobre sus tarifas oficiales, durante los mismos días y el mismo horario.

En los disuasorios de Atocha y Justicia no será necesario obtener tique, bastará con acceder y abandonar el aparcamiento entre el horario indicado, en caso de sobrepasar dicho horario el estacionamiento se cobrará al precio de la tarifa oficial. En el aparcamiento subterráneo del Cuartel será necesaria la obtención del tique para acceder a este y antes de abandonar el aparcamiento se tendrá que presentar el tique en la garita de control (NO abonar en cajero automático ya que no está habilitado con la oferta) y se aplicará el descuento.

El uso de estos aparcamientos situados en el extrarradio (Atocha en la zona norte, Justicia en la zona del sureste y Cuartel en la zona oeste) paliará el acceso de vehículos contaminantes al centro de la ciudad en unas fechas en donde el polo atrayente de la Feria concentra una alta afluencia de tráfico proveniente de pedanías y municipios colindantes.

La Feria está en cada rincón de nuestra ciudad, en las personas, en las actitudes. Recuerda moverte de manera sostenible: si vives en Murcia date un agradable y saludable paseo, andando o en bici, camino de la Feria; si te desplazas desde pedanías o municipios cercanos, y no puedes usar el transporte público, aparca en disuasorios y contribuye a mejorar la calidad del aire.

¡Bendita Feria de Murcia 2021!