El club de fútbol más longevo en activo de la Región de Murcia y Aparcamurcia, la marca de movilidad del Ayuntamiento de Murcia, unen sus destinos durante la temporada 2022/2023.

La firma de un contrato de colaboración entre el Real Murcia CF SAD y Urbamusa, propietaria de la marca Aparcamurcia y medio propio del Ayuntamiento de Murcia, posibilitará la presencia de la marca en las equipaciones y ropa de juego del primer equipo, así como en espacios y soportes tanto del estadio Enrique Roca como del Real Murcia; difundiendo nuestro mensaje de ecomovilidad en uno de los ámbitos de comunicación con mayor difusión entre nuestro público objetivo.

La firma del contrato ha tenido lugar, en la mañana del 29 de julio de 2022, en las dependencias del Ayuntamiento de Murcia con la asistencia como firmantes del alcalde de Murcia, en calidad de presidente del Consejo de Administración de Urbamusa, el presidente del Real Murcia CF SAD y el gerente de Urbamusa.

Urbamusa inicia así, a través de su marca Aparcamurcia, una serie de patrocinios de entidades deportivas murcianas fuertemente ligadas a nuestro municipio; apostando por los valores del deporte como vehículo para transmitir los tan necesarios cambios en nuestros hábitos hacia una movilidad más sostenible.

Aparcamurcia gestiona los aparcamientos públicos municipales y el servicio ORA por encargo del Ayuntamiento de Murcia. Cuenta en la actualidad con los aparcamientos subterráneos de Santa Isabel y Cuartel, cinco aparcamientos disuasorios (Atocha, Fuenteblanca, Arrixaca, Condomina y Justicia) y el servicio de estacionamiento regulado de Murcia. Un total de 7592 plazas de aparcamiento sostenible repartidas por las principales zonas de la ciudad en conexión directa con el tranvía, la bicicleta pública y los autobuses urbanos.